Cuarta Unidad Gerencia por Objetivos - Just in Time - Reingienería



Gerencia por Objetivos,

 

Es un modelo administrativo que incluye un proceso político: propósitos de la empresa, un proceso de planeamiento: organizacional, estratégico y táctico y un proceso de dirección: supervisión media y ejecución.
El énfasis en hacer correctamente el trabajo para alcanzar la eficiencia pasó al énfasis de hacer el trabajo más relevante para los objetivos de la organización a fin de alcanzar eficacia. El trabajo pasó de un fin en sí mismo, a ser un medio de obtener resultados. Esto porque las personas y la organización, probablemente están más preocupadas en trabajas que en producir resultados.

Vean este acceso que tome de una página interesante de la Web es un grupo especializado en este modelo veanlo y discutanlo si lo desean, presionen el link a continuación  



Just In Time, es un inventario estrategia para mejorar el rendimiento de la inversión de una empresa mediante la reducción en el proceso de inventario y sus costes de ejecución. Con el fin de lograr el proceso JIT debe tener señales de lo que está sucediendo en otros lugares dentro del proceso. Esto significa que el proceso es a menudo impulsado por una serie de señales, que pueden ser Kanban Que indican cuando los procesos de producción para que la próxima parte. Kanban are usually 'tickets' but can be simple visual signals, such as the presence or absence of a part on a shelf. Kanban suelen ser "las entradas", pero pueden ser simples señales visuales, tales como la presencia o ausencia de una parte en una estantería. Cuando se aplica correctamente, JIT puede llevar a mejoras espectaculares en la organización de la producción del retorno de la inversión, la calidad y eficiencia.  

Sigue con el link para mayor información 



Reingienería, en lo que respecta a la reingieneria es como empezar de cero, veamos exactamente a que se refiere.








Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: